Centro BioCea recibió visitas de profesionales y entomólogos del SAG 

  Con el objetivo de conocer de qué manera funciona la Estación experimental y cómo se está produciendo  Lobesia brotana, profesionales del Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, visitaron BioCea.
  El jefe de división de Protección Agrícola y Forestal, Rodrigo Astete, manifestó su satisfacción tras la visita, al ver cómo el trabajo experimental y de investigación contribuye al desarrollo de la fruticultura nacional. Junto a Astete, asistieron también Alvaro Garrido y Jaime Alvarez.
  Cabe recordar que BioCea es parte del programa nacional de Lobesia brotana del SAG y está autorizado para realizar ensayos de evaluación de eficacia en campo, en condiciones controladas.
  Además de dicha visita, BioCea recibió la visita de entomólogos del SAG que quisieron conocer nuestras dependencia, y conversar de diversos temas como las plagas cuarentenarias e  intercambiar opiniones y conocer el trabajo del centro.
   En la oportunidad nos visitaron, Lourdes Peralta, de la séptima Region, Claudio Moore, de la sexta región y Luis Torelli, de la quinta, recorrieron las dependencias del centro y compartieron conocimientos y experiencias con profesionales de Biocea.
Artículos Relacionados